domingo, 7 de septiembre de 2008

Correspondencia y categoría

Una necesidad, una parodia a la imitación, qué insólito, qué desgastante.
No pensás, no mientas. Estamos grandes. Palabras sin sentidos, eso no hace a un texto interesante, un palabrerio solo pretende que el escrito se vea simpático...
¿Cómo dice? Falsedad, ¿Seguro? (sí, no cabe duda)
Relaciones paralelas... "los orgullosos se quedan solos". Qué relativo, qué mal usado.
El orgullo, equiparado a la dignidad en ocasiones, supongo o entiendo. El orgulloso no se queda solo, el pretencioso se queda solo, el necio, el pelotudo. Hay orgullos y orgullos, dudas¿? hablémoslo personalmente, UNA vez en tu vida, animate.
Despertarte pensando una cosa y a la hora realizarte con otra y que todo cambie tan repentinamente, es hartante. Cuando no hay entrega mutua ya ni sirve ceder. Cuando las cosas están así, ya ni sirve hablar. Recapacitar. Odiar. "quiero, no puedo". Bien sabemos que el trecho entre querer-deber-poder, es tan relativo y tan poco sustancial que de nada sirve, percepciones, idealismos y empirisimo. Sentimientos, ¿de qué trecho hablamos entonces?. Si nos jactamos de tener los sentimientos más puros y sinceros entonces no hay trecho, entonces se manejan; ¿o no?.


Hay personas que se apoyan en amistades. Otras como yo que consideramos vacías a esas amistades. ¿Independencia? Abrir los ojos diría yo. Impotencia, no ven las forradas, ANIMALADAS. Mundo de deseo, codiciosos TODOS. Incluso esa persona que Continúa siendo mi apoyo... animales, instintivos, sin bases, sin pudor y sin escrúpulos, jajaja.
Empezar todo de cero. Nunca me fue dificil, supongo. Esa fortaleza me hace insensible a los ojos de los demás, lo noto. Mi voz no se escucha por no llorar tanto, qué ilógico, qué superficiales.

Gritos que imploran ayuda. Nada.Vacío, como siempre.

Qué fatalista che!!!
Me habló. Me saludó aquella persona a la que tanto daño le hice (no, no sos vos, es la otra).
Siempre igual yo, cometo los errores y cuando se me ocurre disculparme ya se me fue el tren, valorable esta persona que acepta y perdona. Acepta y OLVIDA.
Yo no acepto, tampoco olvido. Ya no. Bastantes cosas acepté, a la fuerza, por cariño, por sometida. Ahora quiero valor.


Valor, Libertad.
Sinceridad y alegría.
Correspondencia y categoría.

No hay comentarios: