martes, 24 de febrero de 2009

Jaaa, martes veinticuatro (qué bueno que aprendí a escribir los números!) de febrero, qué locura como pasa el tiempo! (no ,no es ninguna novedad asi que nadie me va a dar chocolate, qué bajón)
Vengo a mi lugar a descargarme un poco, a reirme, porque, no se por qué, estoy de buen humor... mmm, creo que sí se por qué pero no lo voy a decir!
Estemm, no sé a qué viene pero yo mando igual la "anécdota" (¿por qué las comillas se usan también para anunciar pseudo-cosas?): el otro día había arreglado con MI amiga para ir a Unicenter y recien amanecida (dos de la tarde) me subí al 60 en la terminal de Escobar (solo porque "ya que estamos arriba del auto me aseguro que vayas sentada") y ya sentada, con un auricular puesto (el ´right´no funciona por lo que iba con el ´left´; eramos tan pobres...) y con un libro abierto a punto de ser comenzado, escucho que una mujer, que después me contó que tiene 71 años, se sienta al lado mío,
- querida me siento acá porque sos flaquita y yo soy flaquita y si estaba alla la gorda me sacaba todo el aire y hoy hace calor
Bueno, yo sin saber que hacer le digo "todo bien señora", le sonreí y volví la vista a mi libro, que era mi plan para ese viajecito... parece que Norma no se percató porque me entró a hablar, POR FAVOR!!! cuánto hacia que esa mujer no tenía contacto con otra persona?
- Porque mi hermana que tiene diez años más que yo está re loca, se la pasa limpiando yo también soy limpia pero no en exceso - a todo esto, bien gracias si yo intentaba meter bocadillo...descubrí que si tenés menos de cincuenta años no merecés ser escuchada!- y mi sobrino nieto está en Miami querida, sí sí, en Miami, haciendo KARATE (WTF???), ay sí, qué estilo de vida, alla sí que saben vivir... gana de bien querida, y tiene una mujer divina, pero igual el que anda con una modelo es mi otro sobrino nieto -voy a cambiar de tema casi tan rápido como la hacía ella, jaja pero no me acuerdo todo, es entendible, la mujer me saturaba!- qué te estaba diciendo? - un clásico de Norma - ah si, estás casada vos ya? estás yendo a trabajar?

Pausa, jajajaja después de repetirle ocho veces que tengo 17 años y que soy una pendeja mantenida... la amable y simpática mujer me preguntó lo mismo... los tiempos cambiaron... cómo voy a estar casada?! quiero estudiar, quiero vivir!
No obstante, la mujer me sorprendió y algún día escribiré sobre ella de una forma mas respetable, pero no podía dedar de plasmar aquello que tanta gracia me causó!


Conclusión: nunca saludes a un desconocido porque te vas a terminar enterando cosas que no querias saber, ah! y los jubilados... no son tan boludos che! jajajajja

No hay comentarios: