viernes, 22 de mayo de 2009

El viento los amontona

Hará dos o tres meses, cambié a una persona que realmente quise por un capricho.
Cambié seguridad y tranquilidad por puchos, piercings y tatuajes. Además claro, era más cómo salir de a tres parejas que de a una, porque no quedan expuestas las realidades.
Mi mejor amiga empezó la racha, la seguí yo a los diez días y la tercera cayó a los otros tantos.
La cuarta en discordia no pudo ser más y quedó boyando.
Esta chica está loca, jaja por algo es tan cercana a mí. Se cansa más rápido que yo y mira cada pantalón que pasa por su lado.
Se fue de intercambio un mes y medio y dejó su relación de un mes en "stand by", eso supone ver qué onda allá y según su apertura mental, seguía con el flaco o no. Claro que, teniendo 16 años, estando sola en otro continente y con un grupo nuevo, uno se debe olvidar de su realidad "normal". Empezó, progresivamente, a mandar todo al carajo. Con un poco de razón igual, porque yo, que apenas aguanto que me llamen una vez por día, no aguantaría (como no hizo ella) que me manden ocho mails diarios pidiendome atención y pasandome facturas; mucho menos estando a miles de kilómetros.
No era el primer novio de ella que me caía bien, pero bueno, uno siempre dice "yo también" cuando no quiere empezar la disputa, así que, como yo era la primer 'mejor amiga de mi novia'que le cayó bien, le seguí un poco la movida. Yo a la chica la conozco hace cuatro años, vivo con ella practicamente, y sé qué quiere, qué hace y cómo piensa, por ahí no tanto, pero bueno, me doy más idea que el resto en esas suposiciones.
Él me preguntaba qué podía hacer y yo de buena fe le fuí diciendo, nótese que a la vez, no solo lidiaba con un nuevo amigo que tenía problemas con la novia, sino que mi mejor amiga me mandaba mails pidiendome que haga y le diga cosas, pero obvio, tenía que ser discreta. Como pude pasé los mensajes. A mí el muchacho ni me interesa, al mes me dí cuenta que es un pelotudo... bah, ni siquiera, desde la vez que dijo que mi novio le tiraba onda a mi amiga me dí cuenta que es un salame, pero no es el punto, eso viene más adelante; pero ella sí me interesa, por lo que si la veo contenta, me alegra. ¿De qué me sirve destruir una relación si después no solo la voy a perjudicar sino que me voy a perjudicar a mí? sería muy estúpida.
Y no soy realmente estúpida, el tarado es él, que anda diciendo publicamente (porque como corresponde a quien quiere ser más papista que el papa y demostrarle al mundo lo genial y honesto que es, lo anunció todo por el libro de las caras: FACEBOOK) que se dejó manipular por mí y que re influencié y que no es a mí a quien quiere, sino que quiere a A... no sé, blasfemió mi nombre. Una verguenza, ajena, claro... yo tengo muy en claro lo que hice, y nunca obré maliciosamente. Pero por qué siempre la culpa es del resto? me enojé bastante, y no solo con N, sino también conmigo. Quién me manda a meterme cuando podría quedarme pancha en mi casa? una boluda, totalmente. Pero el asunto es que ahora me enteré de que soy culpable de su ruptura (ah pero decidite hermano, o "todavía no terminamos, eso es lo que querés vos" o "vos causaste que me corte", es una ó la otra, no ambas... porque te contradecís, y tu psicología no acepta eso, mucho menos mi filosofía de vida).
Esto es una verdadera barbaridad, en todo sentido.
Terminé metida en un lugar que no me corresponde, como buena bárbara, diciendo barbaridades e injuriando al pelotudo que se mete conmigo porque solo no pudo.

Nota: las relaciones en la adolescencia apestan.
Que nadie me ayude si no lo pido.
A la hora de ayudar, quedarse callado y decir lo que la gente quiere escuchar.
(Bueno, esa no, pero con el flaco solo funciona esa)

AHH ULTIMO MOMENTO! Acaba de hablar el susodicho (para alguien) con su ex cuñada y le alertó sobre mi posible intento de robo de relación "suerte que tenés vínculo de sangre porque sino la mina intentaría robartela" ja, incredible (con esa "d", sí)

EL VIENTO NOS AMONTONA, a los intolerantes, como yo, con los estúpidos como él.

No hay comentarios: