Qué barbaridad, sí. Todo lo es.
Yo soy Bárbara, yo soy bárbara (y no me refiero a la belleza, no no). Está en mi nombre y en mi naturaleza.
La condición de extranjera que me define me posibilita afirmar que todo lo que diga puede sonar de otra realidad, o de no sé, algo diferente. (Jajaja)
Estem, este ejercicio de escribir diariamente está empezando a tomar un papel muy importante en mis pensamientos del día, la cagada es que todavía no logro plasmar lo que pienso en internet; al no ser mi diario íntimo, es muy complicado discernir qué es apto y qué no. Pero bueno, yo que siempre me ando con el discurso de la poca importancia, voy a dejar de preocuparme por esas nimiedades.
Es una barbaridad, tomándolo como "tremendo" que haya venido mi tío a visitarnos. Qué locura, jajaja hacía mucho que no lo veía. Toda familia tiene sus chifletes pero yo no aprendí eso hace mucho, por el contrario, en los últimos años me dí cuenta que la gente está loca y es así. Aunque es una locura común, todos estamos desbordados y encima hay otros cuyos caos están abocados a incrementar el lío ajeno!
Es una locura que piense tanto en alguien, a quién sólo ví una vez y no estaba en pleno uso de mis condiciones mentales, muajaja. Pero bueno, es así. Tal vez por las coincidencias, tal vez por el mero hecho de que esa persona no se fijó en mí. No sé, algo voy a hacer al respecto, me aburre quedarme sentada, y teniendo en cuenta mi edad, me tranquiliza que me aburra.
Mamá está con estudios, parece que sólo es algo menor (a lo que pensabamos) así que eso tranquiliza, igual estamos todos bastante atareados; entre las mil cuotas y las mil facturas que trae la vida digna y el casamiento que se viene (ya llega, ya llega!) estamos todos a las corridas.
De repente claro, faltan entregar invitaciones, más vale que busquemos vestidos porque nos quedamos sin fines de semana y "no podés faltar más al colegio" (aunque mañana me pego un faltazo, sí), ponete las pilas en el colegio porque no quiero llantitos, ordená el cuarto y diseñá tu biblioteca... (contestá bien, etc, etc, etc. Todo lo que habíamos venido bicicleteando está cayendo y más rápido que nunca. Si bien es todo muy emocionante, ya tengo planeados mis fines de semana de acá a un mes y esos planes no incluyen mucha ayuda doméstica. Creo que alguien (sí, yo!) va a terminar en la horca a pedido de la madre.
Em, por otro lado... hoy salí a andar en bicicleta, con 5ºC!!! esto es memorable... una constancia nunca vista en mí! jaja obvio que mañana se acaba, hoy llegué a casa con hipotermia grado 3, así que chau, al carajo mi intento de vida sana. Ahora la temperatura es más baja, me estoy congelando, no hay calefacción central ni caloventor que sirva.
Perdí mi agenda, gran idiota, me la olvidé en el campo de deporte de mi escuela (sí, claro que tiene campo de deporte, qué creías?) y nunca más la volví a ver.
No llegué a la hoja que me había mojado una de mis cuñadas (7 de julio era), lo cual me apena bastante, pero no tanto como haber perdido mis bitacoras de las vacaciones. Chau "día a día" de Brasil y de Gesell, del mes aburrido, CHAU! ajjaaj no tengo más fechas ni nada.
Ahora empecé de vuelta, ya sin Betty (sí, era de Betty Boop, mi hermano tuvo una buena visión), mi nueva agenda es de bolsillo y la conseguí en el supermercado por menos de $10 (claro, mamá me dijo "jodete, la perdiste así que conformate"), no es que el precio importe, pero en este caso es un indicador de la calidad de mi nueva libretita. Tuve que decorarla y no tuve mejor idea que pegarle todos los stickers (que en este momento están como fondo del título de este espacio) y ahora quedó multicolor, con muchas texturas y totalmente horrible (bah, a mí me gusta pero no es un modelo de agenda). Además es super berreta y las hojas son tan finitas que se traspasa todo, menos la lapicera azul normal.
En fin, un amigo me está contando que dejó la facu. Cambió de carrera y está preocupado porque perdió un año. Qué bajón, no el hecho de que haya dejado la facu sino que me afecta que no acepte que es lo mejor que pudo hacer, tiene que seguir lo que realmente le gusta, y si eso le cuesta un par de años, da lo mismo.
Me cansan las estructuras de "tantos años para A, tantos para B"... más espontaneidad se necesita.Sé feliz N! estás en tu camino! lo mejor que podías hacer era desprenderte de lo viejo y elegir por vos mismo!
Así que tus papás eran bailarines? qué barbaridad!
de los temas que vuelven una y otra vez
Hace 6 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario