miércoles, 17 de junio de 2009

Platero y yo

Basta, vieron cuando se cansan de hablar de algo pero es el único tema que tienen en mente?
bueno, así soy yo. Pero no te sientas en tu día de suerte, no sos mi tema.
Mi tema soy yo. Mi monotonía y yo.
No estaría mal que te enteres que no me siento muy bien, sé que me lees porque ví mi página abierta en tu compu.
Me aburro, estoy realmente cansada de vivir acá, de ir a ese colegio, de escuchar a todos "hacer política" sin saber las bases de nada, de tener que dar la cara día tras día, y sentir que se gasta... me aburro.
Me canso de la exposición de la que no puedo salir.
Hace unos días puse en el FACEBOOK de una amiga "me voy a aburrir esta noche con mi familia" porque esa noche iba a lo de unos primos y no tenía ni ganas, de hecho quería quedarme con mi entorno cercano cenando.No sólo lo leyeron sino que comentaron!!!

1) es mi privacidad, lo único que logran reaccionando así es que me cierre cada vez más.
2) No se hagan problema, ni lo decía por ustedes, pero me jodió bastante.




Hace un rato tuve un altercado con mis AMIGAS. Son amistades que estamos intentando construir, como todas, a esta edad al menos me alegro de tener una hermana postiza. Pero en fin, todo se trata de la tolerancia y el tacto (no como sentido sino como capacidad de tratar a las personas con la sutileza adecuada). Yo hablo, tengo un problema y voy y lo digo. Mi mamá me ensñó que cuando haciendo A uno no logra algo, intenta haciendo B. El estilo queda en evidencia en cuándo sacamos a relucir el orgullo. Si tengo que optar por B y hago un mundo, las cosas no sirven.
Yo estoy operando mal, pero el resto también.
Actitud conciliadora, eso es lo que falta. (Y asistencia médica rápida, porque pedí un turno a la psicologa hace dos semanas y no sólo tuve que esperar una semana para la admisión sino que ahora falta una semana para que vayan mis padres por mi condición de menor y, por ende, ota semana para que empiece con una terapia que pedí. Cuando tocás puertas y nadie puede, quiere o sabe cómo ayudarte, no queda otra que probar puertas más elevadas).


Mmm por otro lado, tengo que aprender a sobrevivir, en un lugar al que no pertenezco y con personas que no son como yo. Supongo que son más vivos, es el S XXI, no?
Jajajaja.
En fin, termina esta verborragia!

No hay comentarios: