Siempre fuí miembro del selecto grupo que prefiere el invierno, pero este año incluso antes de que llegue, me salgo.
No sé por qué la frazada extra sólo me abriga cuando no está bajo el acolchado, y ahora que lo tengo claro es muy triste saber que mañana a las 7 voy a tener que abandonar mi lecho (para FIERA!), pero al menos saqué la frazada de la cama y hoy voy a dormir abrigada.
Encima con esto de los aumentos en las facturas del gas mamá se debate entre dejarme morir de hipotermia severa y cerrar los ojos y abrir la billetera, porque se acuerda que no vivo sola, jajja.
Como si fuera poco, estoy haciendo causa común con Bizcocho porque ambos tenemos angustia oral. Yo sabía que algunas mujeres engordan con la llegada del invierno pero la pucha, nunca me había pasado!
Sí, engordé también! Por suerte mi gato también así que no estoy sola,jajaja. Pero bueno, dentro de poco me consagro mujercita del SXXI porque estoy llevando galletas de arroz al colegio. Si logro bancarme esa comida asquerosa por más de una semana, definitivamente merezco ser presentada en sociedad.
Es más, estoy con tanto frío que duermo de un solo lado de la cama!
Quién diría que alguien extrañaría una cama de una plaza? nadie!
El viento le da pan a los criados que no tienen dientes y Dios los amontona... uh pará, se me mezclaron los dichos.
MUERTE AL INVIERNO!
lo voy a desterrar, ya van a ver... como máximo en cuatro meses lo saco de acá.
Já, ya me va a venir a contar ese idiota... que disfrute el tiempo que le queda en mi barrio (y mi ciudad, y mi provincia, y su provincia, y la de aquel...)
Harta estoy de salir a la calle como un muñequito de nieve, de que mi nariz prominente se ponga colorada y de estar verde... porque no es "pálido" lo mío... no! parezco un moretón.
Uh loco, qué invasivo que es! Uno le da la mano y el flaco se agarra del codo también.
En fin...
________________________(línea divisoria por paja de empezar otro post)
Ah nonon, esto es increible.
Me habla el flaco de las vacaciones, bueno... me habla "un flaco de las vacaciones".
(Supongo que todos pasaron, si no están en proceso como yo, por la adolescencia y disfrutaron de unas vacaciones llenas de gente nueva).
Es un poco más grande y definitivamente el hecho de que yo soy menor que él lo sedujo un poco (suele pasar). Creo que anduvimos un mes y pico, que fue genial, de los mejores. Pero es un idiota,jajaja. Nunca me había pasado de despertarme de un cierto ensueño y decir "¿qué carajo es esto?" así que al menos eso fue nuevo para mí con él. Eeen fin, no quiero irme de tema, el idiota me habló solo para refregarme que sigo en el colegio (nótese que lo detesto, no sólo al flaco sino al colegio. No veo la hora de egresar). Pero pedazo de infeliz, anda a cagar.
Jajaj eso es todo lo que puedo decir sabiendo que tiene razón en joderme con eso porque me molesta. Y no puedo decirle nada estando en mi posición, en la que no me gusta mi lugar.
Por ende, sí... andá a cagar a los yuyos!, me mordiste.
UNA VIDA MEDITATIVA
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario