Ay, hoy cumple mi mejor amiga.
Es muy raro dedicarte lo que quiero escribirte pro acá porque sé que lee mucha gente que no nos conoce, pero espero que lo que voy a poner te recuerde cierto momento de nuestra amistad, ya lo leíste, salió en un diario hace un par de años y nos ayudó bastante, aunque no todo se aplica porque en nuestro caso, ninguna es alta:
"Mi mejor amiga y yo no nos parecemos en casi nada. Ella es alta, segura y extrovertida; yo soy tímida y bajita. A ella le gusta cocinar y es maniática del orden; yo como cualquier cosa y nunca encuentro lo que busco. Ella prefiere ir de viaje a lugares inhóspitos y remotos; a mí me encantan las ciudades grandes con museos, teatros y mucha historia."
Espero que tengas un lindo cumpleaños, claro que más tarde vuelvo a tu casa... por lo pronto ahora me voy con mamá a comprarte el regalito ("ay no quiero regalo" jajaa pero callate, no ves que tenemos que juntar cosas para el año que viene?!)
Gracias por todo Anne, demás está decir que llamándote "amiga" me quedo corta, porque para mí sos mucho más. Sos mi complemento, y por más que peleemos y todo el mundo meta púa, no hay amigas así, los de afuera son de palo, porque nuestro árbol es más grande que cualquiera.
Después te hago una carta con todo lo que te quiero decir, pero ya lo sabés porque siempre que me pongo sentimental (oh casualidad! la mayoría de las veces sólo me ves vos así) te largo los fardos emocionales...pero bueno, nunca es demasiado cariño, no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí, y sí, a veces me quejo pero ya me conoces... jajaja
Te amo.
UNA VIDA MEDITATIVA
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario