El viernes. El viernes nomás se casa el nene.
El segundo de los cinco hermanos es el primero en firmar los papeles y formalizar la convivencia.
Por fín van a poder sacar la amohada del medio y rendirle culto a la ley de la vida. (Sí claro, jaja, eso quisieran creer los familiares fósiles-vivientes, porque en este mundo moderno nuestra ética se volvió un poco más decente, por el simple hecho de estar adaptada a la aceptación evolutiva, así que creo que no llegaron a familiarizarse con la nombrada almohada, que sin más se quedó sin casita.)
Mientras tanto, acá estoy hecha un manojo de nervios, con una mezcla de sentimientos inmanejable, formada por la ambivalencia que siempre menciono, la emoción del casamiento se debate el puesto con la tristeza de la ausencia y el choque deriva en mi intranquilidad.
Me acaba de pasar algo muy gracioso: estaba (aunque estoy) escribiendo esta entrada y se me acercó mi mamá con barro en la cara (le compró a mi prima uno de esos potecitos para hacer limpieza y como está enchufada con el casamiento empezó el "tratamiento") y me sonrió, por favor... fue muy bueno, tiene ojitos verdosos y pelo castaño, así que la imagen fue muy cómica, como a Jim Carrey en La máscara, le resaltaron los dientes cuando sonrió.
En América están entrevistando al proxeneta de las famosas, cómo rompen las pelotas, y qué rabia me da. Lo que mas vende en la T.V. es el análisis de las prostitutas famosas (¿chocolate por la noticia?) y eso me resulta irritante. Están filmando en Cocodrilo, sabemos lo que es el famoso "boliche paradigmático en la noche de Buenos Aires". Pedazo de cabarulo, pero ¿por qué seguir con el tema? dejó de hacerse apología del problema de la prostitución para hacer apología de la ignorancia y la vulgaridad de los televidentes y eso me molesta aún más. Hace un tiempo el problema era que las mujeres ofrecían su cuerpo, ahora el problema pasó a ser la aceptación que eso tiene y la influencia en los medios. No entiendo para dónde va todo, o capaz sí. Es lo más probable, todos entendemos, todos entienden, pero la ignorancia a veces ayuda y si fingirla ayuda, lo voy a intentar.
SEX
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario