sábado, 12 de septiembre de 2009

Room 207

Listo, volví y ya no puedo evadir la tarea de volver a la normalidad.
Bariloche es un pedazo de botón, se pasó volando; pero estuvo buenísimo.
Cuando vas con pocas expectativas a algún lado siempre te llevás sorpresas y es lo que me pasó a mí, que fuí con pocas ganas y volví queriendo lavar la ropa e irme de vuelta.
Estuvo sublime, muy bien con algunos, normal con otros, pero excelente; conocí, como siempre, gente muy copada, incluso disfruté de los boliches, cosa que acá no hago.
No muchos excesos porque elegimos el peor hotel de la historia para pasar cosas, pero estuvo genial.
Descubrí que no soy de las personas amantes de la nieve, prefiero mil veces quedarme charlando o tomando sol o lo que sea, menos ir a esquiar. Pero estuvo bueno, me crucé con mi hermano que estaba de vacaciones con los amigos, me encontré con mis compañeritos de jardín (que es motivo de otro post aparte, claro)...
La acompañante que fue con nosotros no supo mi nombre hasta que tuvo que decir que soy irreverente, por supuesto que soy irreverente, mirá si le voy a hacer reverencia a una mina que no sólo no fue capaz de preguntar "necesitás algo?" cuando me deshacía en tos y se llevaba un tipo diferente al cuarto por noche... pff.

En fin, no sé, me voy de tema, no tengo ganas de escribir sobre Bariloche porque no logro contar todo lo que quisiera, supongo que todo va a surgir de a poco...

Muy feliz, volví muy contenta, igual, no me cambió notablemente, noté que el que más libertades tiene en la casa más disfruta este viaje, no llevé la necesidad de destaparme o de tomarme la vida por no tener aval en mi hogar... no necesité nada, siempre tengo todo, lo único diferente era que no había controles, no había cuestionamientos. Puedo vivir con ambas cosas, qué se yo.

Por lo pronto, el Huemul is on FIRE; el que no salta no la puso; me voy a ir a vivir a Corrientes a perseguir a mi gaucho; por contrato eso no estaba; " cuando viajé a Costa Rica el CANOPY era de 200 mts querido"; Fiesta fiesta, SNOW SNOW; si esta no es la fiesta, la fiesta dónde está? y demás.
Mucho más, Lucifer, mucho más.

No hay comentarios: