Y sí, es necesario para mí hacer una pausa para volver atrás y sentirme en esa época por un ratito. Las fotos estaban completas, la casa también, las mentes ocupadas, las guardias bajas y los sentimientos eran intranquilos, " estaban llenos de ruegos" (todo lo lleno que un sentimiento puede estar, tomándolo como algo REAL, no abstracto), pero esperanzados. Esa esperanza se perdió, hace bastante, pero el sentimiento intranquilo sigue estando, al ruego lo cambiamos por llanto y las fotos tienen un lugar vacío. TU lugar, el de siempre...
Celebrá otro año de paz, mientras nosotros seguimos intentando descubrir por qué lloramos en vez de festejar tu liberación.
Perdoná el egoismo, sucede que no entendemos, no queremos entender, asusta.
No quiero comer lo que dejaste en la heladera, ni prestar tus libros; no quiero usar tus lápices ni guardar tu ropa, simplemente no quiero, porque no quiero olvidar; por más que estés en mi memoria, y que no estés en aquel lugar, deshacerme de lo físico significa dejar algo atrás. Te prometo que cuando entienda que atrás dejo material y no recuerdos, voy a ayudar.
de los temas que vuelven una y otra vez
Hace 6 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario