jueves, 16 de abril de 2009

Boludeando en tercero

Es raro cómo la gente nos marca y se fija en nuestras memorias. Los recuerdos que tenemos de cada persona no son solo de ellos mismos sino también de la sensación que nos producen... (es verdad, no solo recuerdo al voz, también recuerdo lo miserable que me hace sentir).
Me asusta el paso del tiempo, me aterra senirme atascada.

Hoy me tocó ir, en una excursión escolar, a una universidad prestigiosa (a nivel nacional, claro) a la que en algún momento me interesó asistir, qué delirio, me tocó ver otra realidad. Confirmé los mitos, realmente es una comunidad diestra, llena de superficialidades. ¿Cómo pude querer pertencer? Era chica, no la conocía, jajaja ilusos, sigo siendo chica, solo que ahora conozco, ahora vuelvo parte del logos universal los mitos, los comprobé!...pero no lo gritemos mucho que esa gente tiene el poder!, yo solo tengo voz y gustan de escucharla en un volumen alto!; la verdad es un bullicio para ellos, alteramos el orden, su orden...una casa en la que las habitaciones tienen nombres de donantes no es un hogar, y si no es un hogar el orden no va acompañado del progreso (lema positivista pero no lo soy) sino del fracaso.

(sep, un poco de CATARSIS nunca viene mal)

Un orador elitista me dijo que siga lo que me dicta el corazón pero que me asegure que eso debe ser productivo, muy bien no sé por qué pero necesitaba recalcarlo, cuando le encuentre la ironía (en realidad, cuando pueda plasmarla) revisaré el comentario.

CONTINUARÁ

No hay comentarios: