domingo, 19 de abril de 2009

Quejosa como siempre

Ja, como siempre, estoy desganada...

Ayer fue un día atípico pero no me puedo quejar...
Me llama mi novio para contarme que estaba cerca de casa y terminamos peleando... claro, si el pelotudo no me avisa que va a venir, cómo voy a saber que me tengo que quedar? cuestión que yo estaba camino a lo de mi hermano y el por mis pagos... el "vuelvo temprano" se me fue al carajo por ser la menor de una familia de adultos y cuando estaba llegando a casa, ya pasada la hora de la cena, la hora del postre y la hora de -la sobremesa, decidí tirarme a leer Benedetti (nada de poemas para mí, prefiero los cuentos) en mi cama.A eso de las dos me avivé que la que se perdió la joda fuí yo: no fuí ni a la despedida de mi mejor amiga (que se va a Alemania un mes y pico) porque no tenía ganas y me sentía víctima de esos malestares que hacen honor a su nombre y son muy molestos (y te recuerdan cuán miserable podés ser), y me perdí la fiesta que estuve esperando un mes... todo por un malentendido! la pucha che, bastante frustrante.
Igual me divertí durante el día, una jornada bastante familiar, mis hermanos, mis cuñadas, cortaron papeles, comimos chocolates, escuchamos Aspen... no me quejo si eso se repite.

Me levanté hoy de buen humor, aunque suene infantil, no hay nada que me guste tanto como despertarme y comprobar que la gente en casa está de buen humor... si amanezco bien, el resto del día está bueno. El boludo de mi gato me pegó una cachetada (lo juro, me le acerqué para hacerle unos mimos y el gil me tiró un manotazo, pero no con uñas afuera, me pegó!), vino el hermano que ayer estuvo ausente, comimos un asadito (estaba rico por ser de mi viejo, pobre, lo intenta pero el que nace para pito no llega a trompeta, pocas veces podemos decir "grande pa, qué asado"); me llamó mi mejor amiga, vagamos un rato, me contó qué pasó anoche y me parece que en un rato empiezan los llantitos...
Hará media hora me llamó ´el-que-no-debe-ser-nombrado´ y me sorprendió, no está enojado, solo me dijo que estoy un poco boluda... AY QUERIDO, si tuvieras algún período al que "responder" me entenderías tanto más! pero bueno, no da para contarte..."qué tiene que ver que seas mujer? eh?" jaja todos los días me das nuevo material, algún día capaz te agradezca.
En fin, viene en un rato; mi cuñado (el novio de mi mejor amiga) me dijo que anoche no fue una despedida porque yo no estaba presente (está entendiendo quién manda acá) y que cuando termine el partido (porque estoy escuchando el super-clásico, no me lo puedo perder, sobre todo porque yo soy de River y mi cuñada de Boca y las cosas así se tornan cómicas) se vienen para acá, con una torta y una cámara... espero que vengan todos, no quiero momentos de privacidad... no estoy de humor, mañana cumplimos un mes, que eso alcance y sobre.


Qué se yo, se supone que estoy bien, en realidad no soy conformista por lo que nunca estoy bien... pero estoy liviana (y no, no estoy publicitando Activia ni ninguno de esos productos que se jactan de hacerte cagar, no señores, no se trata de esa liviandad), me saqué unos pesos de encima (sí, cada vez parece más, pero sigo afirmando que hablo de otra cosa) y eso me tiene tranquila... aunque bueno, es posible que las predicciones de todos se hagan realidad y me cague de hambre... eso sí, sucia jamás!!! qué prejuiciosa que es la gente, le conté a una de mis cuñadas la carrea que elegí y me dijo "ah, ojo que son todos sucios, no te vuelvas sucia" jajaja cómo me reí, el muerto se ríe del degollado...

No hay comentarios: