No sé por qué prefiero que se quede un rato más en el trabajo... tal vez porque su llegada implica que tengo que ponerme a estudiar, pero no sé... espero que no se demore mucho porque vuelve cansado, pero detesto el remordimiento que me pruduce saber que tengo que hacer mil cosas y que, sin embargo, estoy pelotudeando en la compu...
Algunas personas nacen con mucha fuerza de voluntad, otras con una fuerza de voluntad normal y otras, como yo, con muy poca. Definitivamente cada día que pasa me sorprendo más, no puedo ser tan aplastada!.
Encima vino él, tierno como siempre... le dí un par de besos y se fue, siempre se va (claro que a su sillón). Qué independientes que son. Ella apenas me saludó hoy. Son dos misterios muy conocidos en mi vida, pero solo eso, enigmas. Eso pasa cuando no se habla el mismo idioma, supongo... NO?
Martes a la tarde, un día de mierda la verdad... mi mejor amiga no estuvo, está vacacionando; mis otras dos amigas me cuidaron, eso estuvo bueno...pero son días insulsos, inodoros... casi como el agua (salvo que el curso tiene olores desagradables y el agua, a menos que sea del riachuelo, NO)... la nenita del transporte pareció notar mi bajón y me mimó un rato, él me mandó un mensaje muy egoísta, como la mayoría de las cosas que provienen de su persona y estoy merendando, un poco tarde. No me vendría para nada mal resfriarme unos días y tener la necesidad de mandarme un par de faltazos eh, total cuando el momento de Bariloche llegue no me van a dejar libre, no con esta cuota.
Por lo pronto, voy a festejar la victoria del ´Cuarto E´ en el bingo.
"...Billy and Zenia were not touching; there were two strangers now standing nearby. Billy saw her, he didn´t wave, he turned away. Zenia didin´t move, her hair blew out around her head. She was a dark sunflower.
The sky was hugely blue, the two of them got smoller going away..."
Poor people, they can´t be worst. He´s my neighbour and the first part of this text is what Stella told me about that crazy couple.
1 comentario:
hace poco firmaste mi blog y me metì aca y lo empecè a leer de a poco.
hay mucho pa leer!
en eso sigo, chusmeando.
saludos!
Nacho
Publicar un comentario