lunes, 20 de abril de 2009

DEBIDO

No, no "De Vido", "DEBIDO", de -deber!
Como es debido, despegó el avión y ya estuve lloriqueando, seguro en un rato retomo esa actividad.
Son pocas las cosas que me hacen llorar y ésta forma parte de ese selecto grupo. Detesto las despedidas cuando no soy yo la que se va, me resulta muy fácil dejar las cosas pero el sentimiento de abandono no lo puedo ni ver, mejor que ni se me cruce porque le voy a pegar un esquiafo... pero basta de pelotudeces, esto es un monólogo serio...no? jaja eso suponía, pero como es debido, me olvidé todo lo importante que quería decir, esos temas se tiraron a las lagunas mentales (porque no creo que haya solo una) y no se nadar, por lo que no puedo tirarme a buscarlos...
Hoy se supone que cumplo un mes, jaja cada vez me sorprendo más de mi misma, es como la fecha tope; no puedo ser tan intolerante pero bueno, hay cosas que me superan... hace un tiempo escribí en este blog "carta de hojalata", que no era ninguna obra literaria sino un gran descargo hacia un ser muy querido, creo que es totalmente aplicable en este caso también, solo que al ser menos querida esta persona que la otra, no voy a dedicarle el tiempo necesario (mi tiempo, mi necesidad, SU cambio) y lo voy a mandar a cagar.
"Mirá negra, yo vivo solo desde los... y sé que cuando pasa tal cosa, sucede tal otra" , pero callate la boca un rato! cuántas veces hay que repetirle a una persona algo para que entienda su veracidad? Sí, yo soy más chica; sí, yo no viví nunca sola; sí, yo tengo a mi familia... pero todo aporta, el hecho de que uno no tenga una vida totalmente miserable y sufrida no significa que tengamos menos conocimientos; por favor, qué ideas idiotas que tiene esa persona...considero que todos mis conocidos deberían conocerlo pero aceptarlo como un ajeno a mi vida, un ahora ajeno a mi vida, porque realmente este último tiempo estuvo muy cerca de mi.
Bleh, lo que se va a desatar cuando todo se acabe... pero no me preocupo por ahora, porque para que junte valor falta un tiempito; sobre todo faltandomé ella.
Seguro que lee esto (así que en este momento dejo de hablar para mi y hablo para ella:) por lo que: Cómo llegaste? cómo estuvo el vuelo? todo tranqui? te recibieron bien?
Acá te extrañamos demasiado pero estamos todos muy contentos, disfrutá! (disfrutá, como es debido)

No hay comentarios: