Hace unos días me hice la boluda y le saqué a mamá un perfumito chiquito que tiene, muy práctico para carteras; como ella usa el grande, ni notó que no estaba el otro.
Lo metí en mi bolsito multiuso y no sé en qué revoleo, el mismo fue a parar conmigo al colegio. Sacando las cosas para hacer espacio en ese barril sin fondo puse la cajita con el perfumito bajo el banco. Como ese "bajo el banco" es un lío monumental (como no tenemos armario ni tengo ganas de cargar un bolso demasiado pesado, dejo todos los libros ahí, más algún tupper que va quedando, más papeles inservibles, más, más, más...) el "cosito" se mimetizó y ahí quedó.
Hace unos días me acordé y dije "debe estar en el bolso" que a la sazón había quedado en lo de mi amiga. Ayer me pegué un faltazo al colegio, tenía que hacer cosas para el casamiento y además no me venía nada mal. Durante el día, mi mamá me contó que pensaba ponerse -ese perfume para el casamiento, porque como tiene la versión chica lo puede llevar en la carterita. Ahí me avivé y me entró el tembleque. Cuando llegué de Capital llamé a mis amigas y sin que yo pregunte nada, una me dice "che Bar, metí la mano abajo del banco y saqué un DK , es tuyo?" . No puedo ser tan colgada, pero qué suerte tuve... acabo de volver de la casa de A, rescaté el perfumito y mi bolso, lleno de pertenencias que hacen más amena mi vida cotidiana.
Me siento agradecida con la gente que se hace cargo del colegio, una vez más demostraron que son mas ladrones los que pagan la cuota que los que se ocupan de la realidad. Hace unos años hubo una seguidilla de desapariciones y lo primero que todos hicieron fue culpar a las porteras, claro que terminó siendo un alumno que egresaba ese año y quería plata para marihuana, pero esa no es al cuestión, sino marcar los prejuicios innecesarios que todos tenemos siempre, incluso yo, que cuando me avivé de que el perfume podía estar en el colegio pensé "perdido, quién no se va a agarrar eso?".
Por lo pronto, mis días vienen medio bajoneros ultimamente, un par de cosas disparatadas me están pasando y cuando todo se junta es dificil hacer equilibrio. Hoy leí un "blog amigo" y me dejó pensando. Quise firmarle algo, algunas palabras de apoyo, y una vez más me sentí impotente y terminé cambiando de pestaña. La impotencia que da ver la situación desde afuera y no poder hacer nada es común en estos tiempos. Sí, estos tiempos.Tiempos de incertidumbre y confusión, pero todo pasa, porque todos podemos sacar recursos y fuerzas de lugares que creíamos inexistentes, y confío en que todos tenemos lo que hace falta, sólo hay que encontrarlo, machacarlo y emplearlo, por más que cueste y a veces nos pensemos desamparados.
Así que Blonda, manos a la obra, escribí hasta que te quedes sin palabras que en ellas vas a encontrar tus soluciones, aunque suene cursi.
SEX
Hace 1 semana
3 comentarios:
Escribí hasta el silencio!
los días bajoneros son los mejores para eso
y escribir lo mejor para salir de ellos
me divirtió lo del perfumito :P me viven pasando esas cosas.. una vez con el dni de mi novio :/
Ay Barbie, que linda!
Hoy pensaba que si no escribiera, si no me gustara quiero decir, no sé donde pondría toda la m..... que me está tapando.
En el fondo soy una afortunada, jejej.
Besos y buen finde!!!!!!!
muácate!
Una vez puse en mi blog: "escribo para no cortarme las venas" Puede sonar dramático, pero en cierta parte es así, es una terapia, una catarsis. Aunque escriba borradores y cosas que nadie va a leer, a mí me ahce bien sentir que está en el papel, que eso que está en el papel soy yo, o al menos una parte de mí.
Con respecto a ver todo desde afuera, yo siempre que veo algo que me duele, me enoja o me molesta, trato de comprometerme. No sé si podré cambiar algo, perom soñar no cuesta nada.
Un beso grande!
Publicar un comentario