viernes, 4 de diciembre de 2009

Por qué en vez de decirle "tu cachifluqui", "tu pretendiente", y demás, no lo llama por su nombre?
Me molesta demasiado que los padres canchereen cuando se dan cuenta que algo es serio y no quieren aceptar su seriedad.


Onda verde, onda verde, onda radial... onda blog.
Ahora la gran parte de mis conocidos tiene al menos un blog, algunos dos como yo, otros más.
Es que sí, es un buen medio para expresarte bajo un posible anonimato (que yo no ejerzo demasiado) y de aprender de los demás.
Me acuerdo que hace unos años, le pregunté a un amigo si le gustaba leer y me dijo "sí, me encanta, leo blogs", a lo que me cagué de risa. No me retracto 100% porque creo que los libros son diferentes, la literatura en papel es diferente, la literatura antigua y demás...pero lo cierto es que de los blogs aprendo muchísimo y son un tipo de lectura. Lectura comparativa. Encontré grandes personalidades leyendo blogs ajenos, porque acá, frente a la pantalla uno se saca un poco los miedos del face to face.
Y sí, ese destape es parte de los vestigios de la modernidad. Supongo.

4 comentarios:

c. dijo...

sí, estoy de acuerdo (con todo). en cuanto a los blogs son dos tipos diferentes de lectura. pero no por eso mejores o peores. qué sé yo, la era de las nuevas comunicaciones (?) jaja
en todo caso, me parece positivo que la gente lea algo.

un beso

Gustavo dijo...

buenisima reflexión

"tu pretendiente" dijo...

jajaj me puedo acostumbrar a cachifluqui...jajaj

{ D a n i } dijo...

Totalmente de acuerdo con vos.