martes, 8 de diciembre de 2009

Caso Pomar

Una familia desaparecida hace 24 días... sabían de dónde salían, a dónde llegaban, el camino es descampado salvo la parte en la que los encontraron, que era una zona de vegetacióm más tupida, rastrillaron cinco veces ese camino, a 40km de su destino; hablaron de abusos sexuales, de asesinatos, pistas falsas; como todos sabemos, hoy los encontrarno fallecidos a causa de un accidente.
Qué mierda hace la policia? porque en serio, genial que se hayan puesto a buscar, pero la puta madre, con toda la gente desaparecida, con todos los problemas que hay, nuestra gente es cada vez más inoperante, más lenta, más bruta...
Jefe de bomberos dice "los encontramos profundizando el rastrillaje"... mentira, lo denunció alguien que pasaba por el olor a carne en descomposición que había, encima eso, nadie asume nada.
Loco, admitan, hablaron al pedo, revisaron las pertenencias, dijeron pestes del tipo... por qué carajo no miraron??? a quince(/unpoco más) metros de la ruta estaba el auto!!!!!!!!!! a quince metros! Y encima, ahora estoy viendo las noticias y dicen que la zona se rastrilló ocho veces, no cinco... que no aclaren que sigue oscureciendo, siguen agravando en la muestra de estupidez humana.
Mundo sádico y masoquista, nos gusta sufrir y ver sufrir, eso parece... morbosos, eso es lo que más impotencia me da, ahora todos buscan méritos por haberlos encontrado, un mea culpa no estaría mal, y un poco de educación, porque con cinturón de seguridad se sobrevive a un accidente así... y digo que es sádico porque ahora a nadie le importa un carajo, "ahhh, era un accidente"...
Y nada, tengo demasiadas palabras pero no sé cómo ordenarlas, así que me dejo de despotricar, esperando que se haga justicia de todas las maneras posibles, justicia educativa para que estas cosas no pasen, justicia, de esa que se hace cuando se aceptan las cosas...justicia en fín, aunque no estoy segura de que esa sea la palabra adecuada, "porque -sólo fue un accidente" ( y sí, eso es sarcasmo).

No hay comentarios: