Miércoles, mitad de semana, cada vez menos para Bariloche.
Sí, me está empezando a emocionar eso del viaje de egresados, tal vez porque hoy fue un día muy divertido y cuando uno está alegre ve todo de forma positiva.
Tuve matemática, después de tanto tiempo; no me aterran los números en sí, a esos puedo ignorarlos tranquilamente que permanezco inmutable, pero la profesora... le debo varias ya (me hace zafar a último momento) y supongo que me siento en deuda , saber que le debo tres trabajos hace que se me estruje la panza. Pero pasó, ahora... no sé cómo carajo voy a hacer para estudiar todo el tema para el viernes, pero ese es otro puente a cruzar mañana.
En fin, contar mi día escolar no era el propósito de este post, era algo mucho más real.
Mi mejor amiga sacó el registro (felicitaciones Andi!), es la primera en sacarlo del grupo, por más que las 3 somos mayores en edad. El "chicas, imaginen cuando tengamos registro y nos presten algún auto y salgamos a dar vueltas con la música alta" era un clásico, y hace un rato se hizo realidad.
Es muy tonto de mi parte emocionarme por semejante cosa, pero fue lindo, significó algo más que una vuelta al perro, significó el fundamento de charlas que tuvieron lugar este año, el pasado, el pasado, etc... lástima que no tengo las palabras para expresarlo.
Pero bueno, voy a volver al primer tema: Bariloche.
Somos 19, vamos 13, eso dice algo... tenemos que llevar un mayor obligatoriamente y ahí empieza el lío.
A principio de año se marcó la división de habitaciones, "cuarto E" por un lado y el rejunte en el otro... una de las chicas propuso llevar a su madre y todas aceptamos, sobre todo nosotras que no tendríamos que hospedarla en nuestro cuarto. La cuestión es que faltando menos de un mes, la mujer se bajó.
Hace un tiempo avisé que tengo una prima de treinta y pico que tenía ganas de acompañarnos, la mina es macanuda, tranqui, era ideal, pero todos querían que vaya una mamá, así que le negamos la posibilidad a mi prima, que a un mes de todo esto, ya tiene planes, trabajo y demás.
La falta de compromiso me molesta, me molestó siempre, pero ahora más.
Si sabían que podían bajarse, porque habíamos hablado de las posibilidades casi nulas de que vayan, ¿por qué no dejaron que busquemos reemplazo? eso es querer estar en misa y replicar, pero uno comprende... siempre comprende.
SEX
Hace 1 semana
4 comentarios:
Me iba a ofrecer de acompañante, pero veo que buscan una madre y hasta el momento no lo soy =P
Besotes Barbie!
si, esaaa la de sacar el registro-
sandra.. sandra.. jaja, el viernes inventaremos algo.
y por ultimo, BARILO! que poco falta
Jaja, Bariloche tiene su magia. Es algo que sólo puede ocurrir en ese momento, así que disfrutalo completamente.
Un beso!
cuarto!
me gusto el titulo artistico!
un barbaro beso!
Publicar un comentario