El propósito de mi blog es descargarme, es hacer una catarsis continua.
Saltó un compañero a quejarse de algo que puse, y a eso respondo que el que entiende mis escritos y le gustan puede seguir pasando, el que no, lo siento pero es un espacio público en el que yo me expreso, no me enojo si deja de pasar.
El blog se convirtió para mí la expresión de mis secretos que no necesariamente deben estar ocultos, no pido que me juzguen, no pido nada, sólo es mi espacio. Claro que lo quiero compartir, por algo no lo tengo bloqueado al público; pero no voy a limitarme más, aunque mil veces al expresarse uno mete la pata.
Lo siento Marco, pero no voy a sacar lo que puse, porque cuando uno lee algo tiene que estar atento a la interpretación que uno le da, y me conocés lo suficiente como para saber cómo hablo y los adjetivos que suelo usar para llamar a la gente. Allá vos.
En fin, en lo que respecta a mi semana, estuvo normal.
Después del post en el que conté la historia de N medio mundo me sugirió que vuelva con él, pero yo creo que las cosas se dan por algo y se dan progresivamente. El viernes fuímos a tomar un helado, estuvo bueno, pero es raro. No obstante sostengo que todo a su tiempo y que ya veremos...
Iba a ver al que vive lejos el sábado pero para su fortuna no pudo, esta semana se va de mochilero así que supongo que queda en stand by, lo que es lamentable porque parecía venir por el camino adecuado, o al menos eso espero y creo yo.
En fín, en lo que respecta a mi semana, se viene el casamiento de mi hermano y estoy peleando con la ambivalencia que va a estar en mí siempre. Se nos casa el nene, el primero, por fín.
Estoy rebosante de alegría, tuvimos que buscar vestido, zapatos, fotos, todo muy lindo; pero por otro lado, es otro festejo en el que no vamos a estar los siete. Como dije hace un tiempo, ya ninguna foto va a estar completa y cuando esa realidad golpea no dan ganas de nada.
Tuve psicóloga, ya lo dije pero qué bien me cae esa mujer, me dice lo justo y necesario y me está moviendo los engranajes.
Ayer sábado fuímos a Villa Constitución (Santa Fe) a buscar parte del cotillón (larga historia sobre por qué lo buscamos en Santa Fe si vivimos casi en capital...), fue una visita fugaz porque tenía que llegar a tiempo para las ocho, que era el horario de inicio del cumple de P, la hermanita de mi mejor amiga, que con los años pasó a ser mi primita.
A me dijo "ponete linda, te tengo una sorpresa". Cuando llegué a la fiesta de P, los djs eran amigos míos, o más propiamente hablando, un ex y su amigo. No sé si estaba especialmente linda, pero al menos no fuí de joggin.
Ahora mismo estoy hablando con el, por msn... es todo muy raro, lo lastimé mucho en su momento, hace meses, y recién lo estamos analizando ahora; yo soy muy insegura (yo y yo, también, sí) y suelo dejar antes de ser dejada, perdón. Sólo que no entiendo cómo todo eso era real.
Como dije, el viernes me junté con N y todo estuvo bien, pero ayer lo ví en el cumpleaños y decir que me ignoró es poco. El mundo está loco, loco. Y yo no sé cómo saltar, jajaja, ni a Mafalda ni a mí nos paran el mundo, es muy injusto, cada vez somos más los que pedimos eso.
El título del post habla de mi día, que resultó no ser tan malo. A pesar de mi enojo y mi confusión de y por ayer a la noche, me levanté de buen humor, vino mi hermano mayor, comimos algo y me fuí a Tigre. Así, sin palabras. No hay nada que me guste tanto como cambiar de aires, como cambiar de voces y cambiar de sintonía.
Hoy es el día del niño, sólo me felicitaron mi papá, mi mamá y uno de mis hermanos. Qué flojos, es mi último día del niño che! Mi hermano (el que mencioné último) se pasó, me regaló un sellito, no puedo estar más feliz al respecto, se acordo! y encima la cinta con la que pegaron el paquetito dice "sos única" jajajaa soy una idiota, sé que en Todo moda pegan todo con cintas así, pero a mí me toco esa!!!!
En fín, ahora voy a dormir, a esperar la llegada del Lunes, que para muchos es el peor día de la semana y para otros el mejor. Aunque no lo crean, conozco gente que afirma que el lunes es el mejor día de la semana.
(Tengo al gato encima y se ve que está soñando porque hace movimientos inquietantes)
2 comentarios:
ajjaja, yo también tengo al michi encima...que lindos son!
Qué grosa es la terapia no?
Y con el que vive lejos, que decís que la cosa queda en stand by, no te decepciones que a veces es mejor esa pausa...ya me pasó. Mientras, concentrate en el casorio!!
besotes miles y buena semana
esos sueños rem... mov ocular rapido, me aclaraste aquella vez ¬¬
no me acordaba que habis salido con el amigo del que cumple hoy! para no usar TU codigo, de iniciales prefiero la ignorancia del que lee.
beso titiritera
Publicar un comentario